martes, 8 de enero de 2013

Nonabox Diciembre

Hace unos meses os expliqué que había decidido embarcarme en la aventura Nonabox a ver como resultaba la cosa. Y después de tres meses puedo decir que las cosas que cada mes nos ponen son aprovechables 100%, al menos, en mi caso.

Haciendo balance decidí continuar tres meses más para ver como evoluciona. Y ya me llegó la del mes de Diciembre.


Como siempre en su característica caja lila preciosa y con su lazo gris perla. Muy útiles, aprovecho las cajas para meter pequeños artículos de la peque o para poner dos abiertas en su cajón, en una pongo los pañales y en otra las cremas hidratantes, del culete, los sueros, el termómetro, las tijeritas... para tenerlo todo a mano a la hora de cambiarla. Me gustan tanto que utilizo una para guardar un par de piezas de mis dos hijos que me apetece conservar junto con sus primeros chupetes. Y los lazos los estoy utilizando para poner lazos a las sosas perchas blancas que a veces nos dan en las tiendas con la ropita que les compramos. Quedan unas perchitas monísimas para sus armarios.

La caja viene a rebosar.


Y en ella viene,

1) Libro BabyBoo de Chicco a partir de 6 meses con texturas, ideal para estimularlos.


2) Bolsita de Merienda de Etic-Etac, fabricada en algodón 100%. Esta web podemos encontrar un sinfín de artículos personalizables y etiquetas para la ropa (al empezar el cole o la guarde las necesitamos continuamente). Además adjuntan un descuento de un 10% por ser de Nonabox.


3) Cepillo de Enfants et Maison, con fibras suaves y flexibles. Web de decoración infantil y canastillas.


4) Un precioso chupetero de Buh!, de algodón 100%. Realizan complementos para bebés totalmente de algodón con graciosos diseños.


5) Bálsamo bebé de la casa Moltex.


6) Biberón de agua con asas de Nuk. Un diseño de edición especial. Con tetina anatómica anticólico.


7) Mascarillas Nivea. En práctico envase de dos monodosis de 7,5 ml cada una. Nos envían tres tipos diferentes: Relajante Suave, Hidratante Refrescante y Purificante Activa. Yo ya había utilizado alguna de ellas y van muy bien. Hay que buscarse huecos temporales para cuidarnos y mimarnos.


8) La sorpresa del mes. Bombones artesanos De la Viuda. Dos cajitas con 4 bombones diferentes cada una para darnos un capricho.


9) Por último, Nonabox nos "regala" un euro para que podamos donar al proyecto de microdonaciones que elijamos dentro del apartado de Hazloposible de la página Nonabox.

Como veis todo práctico y utilizable. Me ha encantado la caja de este mes y espero que a vosotras también, así que la renovación, de momento, ha sido todo un acierto.

¿Os ha gustado mi cajita?

3 comentarios:

  1. Esta es la única cajita q me parece genial la nonabox... jeje un bst

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo digo, me parece de las cajas más útiles que hay, siempre veo todo la mar de práctico.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Este mes ha sido una gran caja llena de cositas para mi bebe e incluso a su hermano de 4 años le ha gustado.
    Ssludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!