miércoles, 22 de diciembre de 2010

Autoregalo

No lo he podido evitar. Desde que por primera vez oí hablar de esta marca en Con dos tacones, me han pasado dos cosas, no puedo dejar de leer y comentar todas y cada una de las entradas de Estefanía, y una total obsesión por esta marca ESPAÑOLA (con mayúsculas) de bolsos. En seguida me atraparon sus diseños, la prueba está en que está es la tercera entrada en la corta vida de mi blog sobre ellas, y, con el tiempo, su trato amable y gran simpatía.

Desde un principio tenía claro que con el tiempo me haría con uno de sus modelos, y no me esperaba que fuera de esta temporada. Incuestionablemente mi salario no da para ir comprando alegremente accesorios de estas características y me lo quería tomar con calma. Pero llegó diciembre y se acercó mi cumpleaños, y pensé que sería una excelente forma de celebrarlo. Dudé entre dos:

Vital

Divino

No sabía que hacer, porque el primero me daba la impresión que lo utilizaría más, pero el segundo hacia honor a su nombre. Fue entonces cuando Mariana me dio la solución, si era un capricho me recomendaba Divino. Y obviamente, era un capricho, además de ser consciente que un bolso de estas características no era para llevarlo arriba y abajo, sino para momentos especiales. Así que me decidí por este modelo en ante negro, piel plateada y adornos en cristales de swarovski. Aproveché para pedirle también dos pulseras Carusa, una para mí y otra para mi suegra, para adjuntar con nuestro regalo de Navidad.

Carusa son pulseras elaboradas en piel y cristales por Carolina, hija de Mariana y uno de los tres pilares que conforman este trío genial. Como a la mayoría me gustó la idea de los decenarios de la Carbonero, pero acabé cansándome de ellos por incómodos (supongo que tampoco adquirí los ideales). Así, que cuando vi los Carusa me parecieron originales y con mucho estilo. Las tiene en varios colores, y hasta un modelo Vip con cristales de Swarovski.



¿A qué son preciosas? En la foto podéis encontrar el e-mail dónde adquirirlas y más arriba el enlace de la página.

Bueno pues por fin, llego el día, y ya están aquí




Y ahora puedo decir que ha cubierto todas mis espectativas. El diseño es espectacular y los acabados muy cuidados. Además, puedes dejarle el asa corta o la cadena porque ambas se pueden extraer.

Además venía con sorpresa ya que me obsequiaron con dos pulseritas más...


Desde el día que me llegaron me las pongo todos los días pues combinan con cualquier estilo. Son comodísimas de llevar y estilosas. Un buen regalo de Navidad que recomiendo, o como obsequio para vuestros invitados en la comida de Navidad (hay un modelo de hombre)



Por último, el año que viene tengo un par de bodas y el siguiente una muy especial, la de mi hermano, y seguro que en Mariana Bags encontraré el bolso ideal para estos acontecimientos, como este

el modelo Topacio de la línea couture o algún otro que esté por llegar. Como las hormiguitas iré haciendo fondo para ello.

Un abrazo a todas y, ¡lo olvidaba! SUERTE en el sorteo de hoy.

3 comentarios:

  1. Qué monas esas pulseras! son decenarios pero con un acabado muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno las pulseras son geniales, pero por mi trabajo no puedo ponermelas, asi que no hago ni el intento de comprarlas porque acabaran en el fondo de mi joyero. Pero los bolsos... ai los bolsos!! La verdad es que el que te has cogido es toda una cucada y un capricho, pero de todas me quedo con el primero es mas mi estilo, menos llamativo y combina perfectamente con el dia a dia. Asi que puestos a seguir tu consejo, sere una hormiguita e intentare hacerme de uno de ellos!!Fuchy...

    ResponderEliminar
  3. A mi, como no, me encaaaaanta el último bolso! A ver si un día me pongo en contacto con estas chicas!

    Un besete! Y feliz navidad!!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!