miércoles, 15 de diciembre de 2010

El regalo perfecto para estas Navidades

Hoy no tenía prevista ninguna entrada, me tengo que poner al día con la fotografía, y casi me parece excesiva la fijación que tengo con ellas, pero no puedo evitarlo adoro sus diseños y lo cercanas que son.

Se acercan unas fechas en las que intercambiamos obsequios y nos volvemos locos intentando averiguar que es lo que más le gustaría a nuestra madre, hermana, suegra o cuñada. Acabamos siempre gastando un dineral en algo que no nos convence del todo y no sabemos si acertaremos.

Os quiero ayudar un poquito, o ponerlo complicado, según se mire. Ya os hablé de ellas hace unos días y han pasado cositas desde entonces.

Mariana Bags
La principal es que si os gustaron los diseños os puedo informar que está de ¡OUTLET! podéis conseguir alguno de sus modelos con un 15% de descuento hasta Navidad.







Doy fe que son bolsos con un diseño y elaboración cuidados al máximo. Seguro que no pasaréis desapercibidas con cualquiera de ellos. Personalmente me encanta la primera carterita, pero cubrí el cupo este mes.

Cualquiera de estos modelos y alguno más los podéis encontrar en su página de Facebook, por supuesto también a Mariana que os responderá a vuestras consultas. Encontraréis el regalo perfecto que estáis buscando, lo que no os puedo asegurar es que la elección sea fácil. Otro consejo..¡corred que desaparecen!.

Y si os interesa, comentar que vais de parte de Estheria "Siguiendo los pasos".


El de arriba es el modelo Divino y sólo queda en este color, había en negro pero ya no, jeje...
Yo ya....bueno eso es otra historia.

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias guapa!!!
    Por difundir nuestra promoción con este post tan genial!!! Besossss!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!! me encantan esos bolsos!! sobre todo el de las plumitas con el lazo... pero ya sabes... jejeje..
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. GGGGGRRRRRRR, Te odio, y lo sabes verdad???? Estaría encantada de adquirir a Lara, me resulta imposible ahora!!! Pero sí me trae loquita esta cartera!!!! GGGRRRR.... Existen los Reyes Magos????? Voy a tener fe ;)
    Kisses!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!