miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mariana Bags: sobran las palabras

Me quedaría parca en palabras si tuviese que expresar lo que sentí al ver la colección. Todo comenzó bloggeando, como escandalosamente me pasa muy a menudo últimamente. Al llegar al blog de Estefanía Con dos....tacones, nos hablaba de un nuevo bolso que había adquirido, sus creadoras y la colección:

Mariana Lledó, Virginia y Carolina

Y no pude dejar de leer, buscar y ver. Me encontré una colección PRET A PORTER con unos bolsos espectaculares para cualquier ocasión:


Modelo Casual

Modelo Vital

Modelo Cómplice

Y, para mí, la joya de la corona:


Este modelo hace honor a su nombre Divino, realizado en ante y piel con adornos rematados con cristales de Swarovski. En sí mismo una obra maestra, y eso que no lo he visto "in person". ¿Se nota que me gusta?

Mariana Bags tiene otras dos líneas, la COUTURE con bolsos joya:

Modelo Topacio

Modelo Cristal

Y algo que puede interesar a mi amiga Marta...la línea BRIDE, para las que van a pasar por el altar en breve y adoran los bolsos




Como veis estas mujeres han pensado en todo.

Mariana y sus hijas crearon la marca en 2008, y desde entonces han ido a más, puntos de venta, la web y el salto definitivo al gran público: Facebook. Y el boca a boca, a todas mis amigas a las que les he enseñado alguno de los diseños han quedado fascinadas. No es para menos, son diseños modernos, cuidados hasta el último detalle y con materiales de calidad.

En el lateral derecho hay una foto de otra de sus creaciones que Blair de Cheap & Chic sorteaba hoy (no he tenido suerte), es el modelo Glamour en piel, ante y plumas naturales. Y el modelo que comentaba de Estefanía es este:

 

No os encaprichéis porque decían que quedaban dos y a estas alturas...¡seguro han volado!

Podéis consultar más información y modelos en los enlaces que os he dejado. Pero cuidado... cualquiera de ellos se puede convertir en objeto de deseo. A mí me ha pasado.

Por último, agradecer a Mariana Bags el permitirme coger estas imágenes tanto de su web como de la página en Facebook para que las conozcáis, son un encanto y eso se nota en lo que hacen.

9 comentarios:

  1. :( todo lo bueno vuela!
    El modelo casual y el complice son mis favoritos porque son a los que sacaría más partido.

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  2. Aiaiai, el de las plumas...!!!! ;) ¡PRECIOSO!

    ¡Aunque preciosos todos! Por cierto, ¿asistirás hoy a la Shopping Night de Paseo de Gracia? ¡Hoy toca noche de moda y glamour en Barcelona...!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Diana: Así no nos pelearemos jeje ;) pero he de confesar que los que has dicho son los siguientes en mi lista.
    Idoia: Gracias wapa por el comentario. Me encantaría ir esta noche, sería una pasada. Pero mis deberes como madre han pesado más...Si vas espero que me cuentes...bufff tiene que ser una pasada, no hago más que recibir e-mails de las marcas en las que estoy suscrita a la newsletter de esta noche y me ponen los dientes largosssss.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas Gracias Esther!!! me encanta el post, y las palabras que nos dedicas con cariño.
    Un besazo!!

    Y de nuevo Graciassss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un placer hacer el post, Mariana. Me ha encantado ver tu comentario. Estamos en contacto, porque del año que viene no pasa...jejeje....

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapa!!!

    Ufff... con este post has tocado uno de mis puntos debiles... LOS BOLSOS!!! (el otro los zapatos, como bien sabes...)

    Me quedo con el primero, modelo casual! me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!!!!Glamour, topacio y casual....IDEALES! Me voy a ver la web....xauuuuuuu!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por participar en el sorteo del bolso Mulberry en mi blog!
    Me ha encantado el tuyo!
    Suerte!
    Cris

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí por tus elogios! El tuyo ya lo tengo en cartera para consultas, jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!