Otra de mis entradas rápidas, sólo para dar a conocer, si es que queda alguien, un producto que desconocía totalmente y que curiosamente me "presentó" mi madre.
Este curioso producto nos permite desmaquillarnos las uñas perfectamente en menos de tres minutos. Yo lo probé con las uñas pintadas en burdeos e incluso las cutículas quedan limpias.
Consiste en un bote de plástico en el que han introducido una esponja empapada en quitaesmalte. Simplemente hay que meter el dedo en el centro y girar el tarro, prácticamente en tres giros, !!!tachán¡¡¡ uña limpia.
Este en concreto es de Mercadona, y si no recuerdo mal me costó 1,7 eur. Lo que no os puedo decir es cuánto tardará en secarse la esponja, ya os informaré. A alguna compañera bloggera (no recuerdo cuál lo siento), le he visto uno de Sephora, así que parece que es un producto que se va afianzando en el mercado.
A mí me parece interesante y práctico, y ¿a vosotras?
que bueno! no lo conocía... pues igual lo pruebo yo también.. que el quita-esmalte que tengo yo me puedo morir restregando! jejeje.. gracias! bss
ResponderEliminar