domingo, 14 de octubre de 2012

Chaquetas con estilo propio

¡Qué gusto volver a los orígenes! Realizar una entrada, que aunque breve, destinada a haceros partícipes de aquellas prendas que por un motivo u otro se han colado en mi mente.

Cuando por fin me he sentido con ánimos de repasar las colecciones de diversas marcas que suelo seguir me he topado con una agradable sorpresa.

Las chaquetas no suelen encontrarse entre las prendas que suelo repasar porque no me dicen nunca casi nada, ni me aportan nada nuevo. Afortunadamente, en esta ocasión me he topado con tres excepciones interesantes. Modelos que o bien por originales, o bien por estilosos desearía tener en mi fondo de armario.

Iniciaremos con nuestra marca nacional de referencia, ZARA, en la colección de mujer encontramos este abrigo de lana y poliéster con mangas de polipiel acolchadas. Me parece de lo más original de esta temporada.


También de la misma marca pero de TRF nos encontramos con este blazer 100% algodón de color blanco con cremalleras en los puños. Una prenda que igual nos sirve para ir de sport con botas que para salir una noche con un LBD y taconazo. Además seguramente el más asequible de los tres.


Por último, una marca que conocí gracias a Facebook y de la que ya he hablado en alguna ocasión. Podéis recordar la inauguración de la tienda de Barcelona aquí. Hablo de Almatrichi, esta vez me sorprende con un trench. De por sí esta pieza no tiene nada de novedad, aunque siempre he pensado que todas deberíamos tener uno en nuestro armario, las aplicaciones de encaje en mangas y bajos lo hacen especial y único.

 
¿Cuál es vuestro favorito? ¿Habéis visto algún abrigo, chaqueta o trench digno de mención?
¡Espero vuestros comentarios chicas!

4 comentarios:

  1. Me han gustado las opciones que nos muestras, a mi Almatrichi es una marca que me gusta mucho, pero las otras dos son geniales.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos últimas propuestas aunque este año de entrada no me compraré nada de abrigo que voy servida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que elegir entre las tres??? es que creo que me gustan todas, cada una para un estilo diferente pero por igual.
    Tengo alguna parecida a las dos últimas así que me pasaré por Zara para ver qué tal quedan puestas....
    Y de paso miraré algo más jajajajajajaa y ya te contaré.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! A mi encantaba la blanca y hoy entro en la web de Zara ¡Y NO ESTÁ! Tendré que ir a la tienda a ver si hay suerte. Vaya tela! Jajaja....
    Gracias por los comments wapis.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!