miércoles, 17 de octubre de 2012

Ganando un Almatrichi

Siempre que veo un catálogo o entro en una tienda los ojos se me van a los vestidos. Irónicamente son las prendas que menos me pongo, aunque al igual que en fin de año todos nos proponemos adelgazar, hacer un curso de inglés, dejar de fumar.... yo me propongo disfrutar de todos los que componen mi armario, y al igual que el personaje de Helen Fielding, Bridget Jones, fracaso en el intento.

Pero no me desánimo. Y por eso, sigo cosechando piezas de diversas marcas. Una de las que no falta en mi armario desde que la conocí gracias a Facebook es Almatrichi.


Este fue mi primera adquisición a través de Vente-privee, junto con un cinturón, una pulsera y una blusa. Luego llegaron un jersey y un bolso en la inauguración de la tienda en Barcelona.

Almatrichi fue un descubrimiento en Facebook al llegar a mis ojos que era una de las páginas que sorteaban una prenda (para varias personas) cada semana. Y ahí me tenéis semana a semana probando suerte. Y este (Vestido Patti) era el de la semana del 1 al 5 de Octubre.



Y el 9 de Octubre apareció mi nombre entre las ganadoras de la semana, confirmado por un e-mail de la marca pidiendo mi dirección y mi talla. Y en un par de días ya lo tenía en casa. Tanto el vestido como la bolsa.



Gracias Almatrichi!

Como sabéis no puedo ponérmelo aún, aunque he elegido la misma talla de antes del embarazo (crucemos los dedos, jeje...), aunque la bolsa sí que la he utilizado ya.

Ahora no corráis a  Facebook a probar suerte. Bueno sí, porque han tenido la genial idea de cambiar el sistema de sorteo y, pese a que a partir de ahora será mensual, el caramelo es nada menos que ¡un bono de 300 eur canjeables por sus modelazos! Menos mal que nos abrieron la tienda en Barcelona.


Así que me tendréis todos los meses probando. Ains! y es que suspiro por el trench de la foto!

¿Conocíais la marca?¿Qué os parece la iniciativa de los sorteos para darse a conocer y agradecer a sus seguidores?

2 comentarios:

  1. Que suerte, a mi esta marcha me gusta mucho, tengo varias cositas.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer vestido, ohhhhhh, quiero vértelo puesto algún día : )

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!