miércoles, 24 de octubre de 2012

MODA INFANTIL: Compra en la distancia

¡Qué peligro tiene amenizar la esperar conectada a la red!

Si Facebook es una herramienta para sensacional para estar en contacto con aquellos que habías perdido por el camino de la vida, no lo es menos para los negocios.

Da oportunidad de dar a conocer en tiempo real los nuevos productos que una marca saca al mercado, proporcionando a la misma y de primera mano opiniones y críticas de los consumidores. Nos pone al día de la moda, cotilleos, noticias, cosmética casi al instante. Y dentro de este marco de actividad resulta sorprendente como nos acerca incluso el pequeño comercio, esté donde esté, proporcionándoles nueva clientela en la distancia.

Así es como conocí un establecimiento de Valencia llamado PARDALETS MODA INFANTIL, sino recuerdo mal llegó a mi horizonte gracias a una amistad en la distancia por su simpatía, Mariana Bags (además la pionera en mis compras a través de Facebook).


Aceptan pedidos por teléfono y a través de su web www.pardalets.com. Aunque su verdadero escaparate en la distancia es FaceBook, al menos, en mi humilde opinión. La galería de fotos que pone al día constantemente da a conocer en el mismo instante la ropa y accesorios que dispone en tienda. Así que el contacto es directo con ellos y si estamos interesados en algo podemos mandarles un mensaje en la misma foto o interno preguntando tallas o precios, consultas que son contestadas muy amablemente.

La tienda física como os dije está en Valencia, os dejo algunas fotos extraídas de su web:




Como veis todo cuidado con detalle.

Disponen de artículos de puericultura de marcas conocidas como Bebeconfort, Play, Recaro, Romer, Jane, Concord, Mutsy, etc...., pequeña puericultura (Chicco, Bebedué, Essential Mids, Tuc-Tuc), moda (Tutto Picolo, Mayoral, Cambrass...) y mucho artículos más (¡qué lamparitas más monas se ven en la foto!).

Y claro entre tanta foto, caí en la tentación. Elegí un par de modelos, les hice una par de consultas sobre tallas, medidas, precios y por mensajería interna nos intercambiamos datos. Gastos de envío de 8 euros en Península, transferencia y al día siguiente.....


 

¡Qué guapísima va estar mi niña con su jesusito!

Y vosotras ¿os habéis atrevido a comprar a través de Facebook?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!