domingo, 12 de diciembre de 2010

Algunos regalitos...

Para los que no lo sepáis el sábado pasado fue mi cumpleaños. Ha sido un fin de semana cansado de compromisos, comidas, montar el árbol de navidad con el peque...pero ha valido la pena.
He recibido varios regalos y he hecho alguna que otra comprita por mi cuenta ¡me encanta regalarme cosas!
Entre los regalos que he recibido tengo que destacar dos, bueno realmente cuatro si añadimos mis maravillosos zapatos de Lanvin para H&M que me regaló mi pareja y el regalazo con el que me he obsequiado y que merece una entrada aparte.
Vuelvo al hilo que me pierdo. Uno de esos regalos me lo hicieron el viernes mis compañeras de trabajo, entre otras cosas me obsequiaron con algo muy práctico:



¡A mis amigas potimaniacas les va a encantar! No se aprecia muy bien en las fotos pero es un organizador para cosméticos de Ikea.

Godmorgon (Fuente: Ikea)
Es de plástico policarbonado de medidas 32x28x10 cms, curiosamente me cabe casi al milímetro en un carrito que tengo debajo del lavamanos. También me regalaron un espejo de sobremesa, así que tengo mis aliados perfectos para maquillarme. Tengo mis brochas, las sombras, los pintalabios....todo a mano y no hay que rebuscar en el neceser. Si tenéis sitio para ponerlo yo os lo recomiendo.

El segundo regalo es de mi hermano y de mi cuñada ¡gracias chicos!. Y además han acertado de pleno. Hacia tiempo que tenía entre ceja y ceja conseguir un bolso tipo Doctor Bag, pero claro todos los que encontraba o no me acababan de convencer o no eran asequibles. Así que imaginaos mi sorpresa cuando he abierto el paquete y me lo he encontrado.


Obviamente es de Desigual, y me ha encantado. Mañana sin falta lo estreno, si le he de poner alguna pega es el tamaño, pero porque no tengo límite y acabo llenando los bolsos con multitud de cosas, la mayoría inútiles, pero nunca se sabe. Además como podéis ver lleva un asa larga para poder llevarlo cruzado y este detalle, para una madre con hijo pequeño, es muy importante.

¿Qué os parecen los regalitos?

7 comentarios:

  1. Lo primero Esther... Muchísimas felicidades por tu cumpleaños!!!!
    Y qué señores regalos nena!!! son una maravilla! y ese organizador que me ha encantado...
    El bolso me chifla también, se ve muy cómodo...

    Besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Heyyyyyyyyyyyy! muchas felicidades preciosa!
    Pues a mi me vendría bien el organizador, pero pa hacerme el apaño me compré una caja de herramientas, jajajaja, ahora ya tengo algo más de espacio libre en mi habitación pa seguir comprando cosas xD
    Adoro desigual, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Muchísimas felicidades. Perdona por no haberte felicitado el sábado, soy un desastre para estas cosas.

    Me encanta el organizador, es súper práctico, y el bolso muy original. A ver si nos enseñas tu autorregalo, a mí también me encanta autorregalarme cosas, je, je.

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. El organizador que me ha encantado.
    Felicidades.

    fashiondrip

    ResponderEliminar
  5. ahh yo quiero un organizador asi! el de los labiales donde lo compraste?, para darme una idea, muchas dicen que en ikea pero yo x mas que los busco no doy con ellos!

    ResponderEliminar
  6. Carla: la semana que viene el autoregalo
    Fashion Drip: Gracias.
    Ktystalll: Sí en el ikea. Debajo de la última foto tienes el enlace directo con su página y en el margen derecho otros de la misma familia. Este que enseño va todo junto, los labiales forman parte del todo. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!