miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡Lanvin en mi armario!

¿Quién me lo iba a decir? Fin de semana de puente en Madrid, yo quería dar una vuelta por la C/ Serrano para ver como había quedado y sobre todo, perder el oremus delante de los escaparates de Loewe o Uterque...pero mira por donde mi sorpresa fue llegar al H&M de la calle Goya y encontrar restos de la colección de Lanvin.


Realmente lo que eran los vestidos me parecían bonitos en la web pero no encontraba el momento de ponérmelos. De la colección lo único que me parecía interesante era un par de zapatos negros con tacón plateado y un gran lazo delante. No creía ni por un momento que pudiera tenerlos, ni siquiera verlos...pero allí estaban junto a unos pocos vestidos sobrantes y algún que otro abrigo, entre los zapatos estampados leopardo y los rematados en verde con estampado floral, allí estaban...



Mi pareja tuvo la ocurrencia de avisarme de que estaban allí, y debí poner ojillos de cordero degollado porque salí con ellos de la tienda como regalo de cumpleaños. No podía creerme que todavía quedasen y encima de mi número.

Sigo afirmando que lo mejor de la colección son esos zapatos, porque al menos de lo que quedaba de textil, no me gustaban ni las telas ni como estaban rematados.

En fin que ahora puedo decir que tengo unos zapatos diseñados por un maestro de la alta costura, aunque sean de H&M.


Y vosotras, ¿qué os parecía la colección?¿conseguísteis algo?

Por cierto, tengo que anunciaros que he decidido hacerme un regalazo para mi santo, mi cumple y Navidad...pero ya os informaré la semana que viene...con suerte.

9 comentarios:

  1. ¡Guapa! Me encantan los zapatos. A mí me pasaba lo mismo con los vestidos, que son monos pero que no me los iba a poner mucho. Finalmente una lectora del blog me consiguió el collar que tanto me gustaba, ¡a ver cuándo lo estreno!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.... qué rápida eres!!! Pues es que te queremos mucho porque yo también iba mirando lo del collar para tí. Pero no había, sólo quedaban las pulseritas. Ya espero tu entrada con el collar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona! Je, je. Pues fue súper maja esta chica, me escribió diciéndome que si quería que me compraba el collar y se lo pagué y me lo envió, ¡es precioso!

    ¡Por cierto! Acabo de ver en Zara online un cambiador de bolso y me he acordado de ti, vale 12,95 y hay en negro y en rojo. Este Amancio siempre pensando en nosotras.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Eso es que vió mi blog, jajaja....es que tengo contactos en las altas esferas...jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Encontraste los zapatos, o quizá ellos te buscaban a ti! ;) Me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerteeee!! Al final los conseguiste. Tía lo tuyo es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. aaahhhh!!!! me flipan!!!!! que bonitos tia!!!! y que combinables!! me encantan!! ya nos los enseñaras puestos!!!

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. Di que si xDDDDDDD hay que hacerse regalitos, porque nos queremos xD
    Los zapatos son una pasada, que suerte pillar justo tu número.

    He visto los emails de privalia y alguno más... pero no les hice mucho caso porque no quiero pecar! El primer de Urban aun no lo he probado, ya haré una review en condiciones un día de estos. Pero es que ando usando el shadow insurance de too faced.

    Un besote rewapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!