jueves, 9 de diciembre de 2010

Productos de Maybelline

Hace un par de meses tuve la suerte de poder participar a través de Facebook en un par de promociones de Maybelline:

-Volum Express: Efecto pestañas postizas


-Super Stay 24h




En ambos casos me las hicieron llegar a casa para que pudiese probarlos y dar mi opinión para posteriormente publicarlas en su web en la página habilitada para ello: ELLAS LO HAN PROBADO

Desgraciadamente me dormí un poco y no pudieron publicar mi opinión de la primera prueba, pero de la segunda sí.

Curiosamente eran dos de los productos de cosmética con los que siempre había tenido problemas y no acababa de encontrar el adecuado. Las máscaras de pestañas o no se aplicaban bien o se secaban muy rápido, y las bases de maquillaje o creaban efecto máscara o a lo largo del día iban creando una película de grasa en el rostro.

Empecemos por Volum Express:
Envase de color llamativo y muy manejable, en este aspecto quizás su punto flojo es que es incómodo de llevar en un pequeño neceser de viaje. Pero su contenido compensa ampliamente esta, si puede llamarse, desventaja. La boca del envase está diseñada de tal forma que descarga el cepillo de producto superfluo por lo que al aplicarlo las pestañas no quedan apelmazadas. Su cepillo curvo deja las pestañas separadas y bien pigmentadas. Al final del día continua bien fijado sin dejar los desagradables y antiestéticos cercos.

SuperStay 24h:
El envase es sencillo y transparente. El dosificador es de color blanco y con una pulsación tienes la cantidad justa de producto.
El primer día lo apliqué con una brocha, absoluto desastre, no quedó uniforme y me costó bastante poder dejar una tez decente. Lo comenté con mis compañeras de Potis y Erica de Mis pinturas de guerra me dio un consejo, como no tengo mucha experiencia con las brochas y es una base de larga duración, lo mejor era que intentase aplicarla con los dedos de forma local y circularmente. Dicho y hecho, desde entonces la mejor base que he probado, se aplica rápidamente, dura todo el día y prácticamente no salen brillos. Deja una textura sedosa y uniforme.

Yo recomiendo ambas, a mí no me van a faltar en el neceser.
¿Los habéis probado?¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Uy, yo también quiero probar cosas xDDDDDDDDDDD
    La máscara de pestañas la tengo y me gusta mucho, aunque también tengo ganas de probar la colosal para hacer una comparativa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!!

    Yo tambien fui seleccionada para probar esatas cosillas...

    La mascara de pestañas, me parece una pasada, no me deja grumos y encima no me apelmaza las pestañas!!! un 10

    Y la base de maquillaje... la verdad es que me gusta, pero me tengo que poner bastantes polvos despues para que no salgan brillos... eso si, dura toooodo el dia!!!

    Un beso amore mio!!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro la cosmética de Maybelline chicas!!
    Mi producto favorito es el corrector de la línea Pure Mineral. Es fluido, pero increíblemente cubriente. Yo que he utilizado correctores carísimos como los de MAC o Make UP Forever, éste corrector les puede hacer frente con mucha dignidad...
    El precio es de 9,75 €, esa es la pega de los productos de Maybelline en España... Que tanto en USA, como en UK, es cosmética muy barata, en cambio aquí, está en cuanto a precios, está al nivel de la alta cosmética...
    Pero en calidad les doy un 10!!

    ResponderEliminar
  4. Diana: Los conseguimos en la página de Maybelline en Facebook.
    Belén: Gracias por tu comentario
    Erica: Lo tendré en cuenta, pero tienes razón en cuanto el coste.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!